BRILLO DENTAL

BRILLO DENTAL

Gel oral

BRILLO® DENTAL  es un gel con agradable sabor a fresa para mantener la salud e higiene oral y prevenir la presencia de sarro dental, en perros y gatos; con acción antiinflamatoria, antibacteriana, astringente, antiséptica, antiviral y cicatrizante; sin clorhexidina.

DESCARGAR FICHAS TÉCNICAS DEL PRODUCTO




COMPOSICIÓN

Cada 100 gramos de  BRILLO® DENTAL contienen:

Extracto de Caléndula1.0 g          
Sílica14.5 g
Carbopol 974 NF0.38 g
Glicerina9.6 g
Sacarina sódica0.20 g
Tetrapotasio pirofosfato2.90 g
Laurilsulfato de sodio al 30%2.0 g
Sorbitol 70%42.85 g
Goma Xanthan0.43 g
Sabor a Fresa0.50 g
Agua Purificada c.s.p100 g

INDICACIÓNES

BRILLO® DENTAL  está indicado en perros y gatos  para mantener la higiene y salud oral y como coadyuvante en el control del sarro dentario.

TIEMPO DE RETIRO

 No aplica.

DOSIS Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN

Aplicar BRILLO® DENTAL en el cepillo dental en cantidad generosa, luego friccionar los dientes de la mascota durante 3 a 5 minutos, procurando cubrir toda la superficie de las piezas dentarias.

Luego limpiar los residuos con un paño húmedo o proporcionando agua a la mascota, este proceso se debe hacer dos a tres veces por semana.

Cuando la mascota no está acostumbrada a la higiene dental se debe empezar como un juego frotando inicialmente los dientes solo con el dedo índice húmedo y luego de dos días se le adiciona al dedo BRILLO® DENTAL y posteriormente se utiliza el cepillo que se proporciona en la caja, este proceso de aprendizaje puede durar dos a tres semanas.

PRESENTACIONES:

  • Tubo colapsible por 60 gramos, contiene cepillo dental para mascotas. 

Licencia Registro ICA 9382  – MV.