BRILLO JABÓN

JABÓN MEDICADO ANTISÉPTICO -DESODORANTE

Jabón Brillo® Es Antiséptico y Desodorante, de acción bactericida y fungicida, para uso en perros y gatos.

Cada 100  g.  De Jabón Brillo® contiene:
Irgasan DP 3000,5 g
Glucan E202 g
Solulan 751 g
Ucare JR 4000,2 g
Excipientes c.s.p100 g

Jabón Brillo®Está indicadopara Indicado para la desinfección, desodorización y limpieza de la piel y el pelo de los perros y gatos, a la vez que protege la salud de los niños que viven en contacto permanente con ellos.

La acción antiséptica del Irgasan, previene y contribuye a la recuperación de infecciones leves de la piel.

La aplicación de Jabón Brillo® confiere al pelaje de los perros y gatos, brillo, suavidad y un agradable olor a manzana verde.

Por su acción bactericida y fungicida, se recomienda su uso en consultorios y clínicas veterinarias para el lavado de manos que se requiere antes de realizar procedimientos quirúrgicos; después de realizar la inspección clínica de pacientes y para propósitos de lavado de manos en general.

• Moje bien el pelaje; Enjabone y friccione haciendo masajes hasta obtener abundante espuma.
  • Deje actuar la espuma por 5 minutos.
  • Enjuague y repita el proceso.
  • Seque y cepille el pelaje.
  • Puede repetir el baño una vez al mes o según prescripción del Médico veterinario.

TIEMPO DE RETIRO

No aplica.

PRESENTACIONES

• Caja que contiene una barra de jabón por 100 gramos.

Licencia de Registro ICA.5021 -DB