CANISAN-D

CANISAN®-D  es un antihelmíntico – antiprotozoario para el tratamiento y control de las principales parasitosis, coccidiosis y giardiosis, que afectan el sistema digestivo de perros y gatos. Su composición permite el control de Neosporosis y toxoplasmosis, y otros protozoarios involucrados en afectaciones nerviosas y reproductivas en los perros y gatos.

Cada mL de CANISAN®-D contiene:
Fenbendazol250 mg
Prazicuantel 50 mg
Diclazuril75 mg
Excipientes c.s.p1 mL

CANISAN®-D En perros y gatos para el tratamiento y control de parasitismo ocasionado por: Toxocara canis, T. leoninaAncylostoma caninumUncinaria stenocephalaTrichuris vulpisTaenia pisiformisDipylidium caninumEchinococcus granulosus, para tratar también infecciones por Capillaria aerophiliaFilaroides hirthi y Paragonimus kellicotti.  Útil en el tratamiento y prevención de la coccidiosis por Cystoisospora canisCystoisospora felis (anteriormente conocido como Isospora canis y felis). Es efectivo contra infecciones por Giardia intestinalis quísticas y activas (todos los genotipos de trofozoitos).

CANISAN®-D Administrar vía oral a una dosis de 50 mg/kg de Fenbendazol, 10 mg/kg de Prazicuantel, 15 mg/Kg de Diclazuril. En la práctica administrar 1 mL de la jeringa por cada 5 Kg de peso, para el control y programa sanitario antiparasitario en perros y gatos.

Para el tratamiento de coccidia: Vía oral, 1 mL de la jeringa por cada 5 Kg de peso, cada 24 horas, durante dos días seguidos y se repite el día 7 y 14 en perros y gatos.

Para el tratamiento de giardiosis: Vía oral, 1 mL de la jeringa por cada 5 Kg de peso, cada 24 horas, durante 3 – 5 días consecutivos en perros y gatos.

PRESENTACIONES:

• Caja que contiene Jeringa dosificadora por 2,5  mL.
  • Caja que contiene Jeringa dosificadora por 5 mL.
  • Caja que contiene Jeringa dosificadora por 10 mL.

Licencia Registro ICA 10026 – MV.