CANISAN TABLETAS

CANISAN TABLETAS

Tabletas masticables

CANISAN® Tabletas  es un Antihelmíntico de uso oral, contra los nematodos, cestodos y protozoarios de los perros y gatos en forma de  tabletas masticables con agradable sabor a jamón y pescado,  ranuradas para fácil dosificación.

DESCARGAR FICHAS TÉCNICAS DEL PRODUCTO



DOWNLOAD PRODUCT BROCHURE – ENGLISH



COMPOSICIÓN

Cada tableta CANISAN® Tabletas contiene:
Praziquantel75 mg
Fenbendazol750 mg
Pamoato de Pirantel75 mg
Ivermectina0.09 mg
Excipientes c.s.p1 Tableta

INDICACIÓNES

CANISAN® Tabletas  Está indicado para el control de  los parásitos gastrointestinales más comunes del perro y del gato, tales como los nematodos: Toxocara canis, Toxascaris leonina, Ancylostoma caninum,  Trichuris vulpis, Dirophilaria immitis, Oxyuris spp., y Uncinaria stenocephala y los cestodos Dipylidium caninum, Taenia taeniformis, Taenia pisiformis, Echinococcus granulosus, Echinococcus multilocularis y los protozoarios como Giardia spp., indicado en programas de medicina profiláctica.

DOSIS Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN

Perros adultos y gatos adultos:
Administrar vía oral, 1 tableta por cada 15 Kg de peso. La duración y repetición del tratamiento queda a criterio del Médico Veterinario.

Se sugiere en los cachorros establecer un programa de control desparasitando con Canisan® Puppy, cada mes a partir de los 30 días de vida hasta los 6 meses, luego cada dos meses hasta el año de vida, luego como adultos desparasitar con CANISAN® Tabletas cada tres meses.

TIEMPO DE RETIRO

No aplica.

PRESENTACIÓN

  • Frasco por 12 Tabletas masticables.

Licencia Registro ICA 7820 – MV.