CANISAN-F

CANISAN-F

CANISAN® F  es un Antihelmíntico de uso oral, contra los nematodos  y cestodos  de los perros y gatos en forma de  suspensión, con agradable sabor a miel.

DESCARGAR FICHAS TÉCNICAS DEL PRODUCTO



COMPOSICIÓN

Cada 1 mL de CANISAN-F® contiene:
Albendazol micronizado150 mg
Praziquantel50 mg
Excipientes c.s.p1 mL

INDICACIÓNES

CANISAN® F  Está indicado para el control de  los parásitos gastrointestinales más comunes del perro y del gato, tales como los nematodos: Toxocara canis, Toxascaris leonina, Ancylostoma caninum,  Trichuris vulpis, Oxyuris spp., y Uncinaria stenocephala y los cestodos Dipylidium caninum, Taenia taeniformis, Taenia pisiformis, Echinococcus granulosus, Echinococcus multilocularis y los protozoarios como Giardia spp., indicado en programas de medicina profiláctica.

DOSIS Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN

Varios estudios han demostrado un control eficaz del Albendazol en un 100% contra los nematodos arriba mencionados a la dosis de 30 mg / Kg de peso, equivalente a 1 mL de CANISAN® F por cada 5 Kg de peso, vía oral.

La concentración de 50 mg / mL de Praziquantel presente en la fórmula de CANISAN F, consigue la eliminación de los cestodos (tenias, incluyendo Echinococcus granulosus y E. multilocularis) en un 100%, a una dosis de 10mg / Kg de peso, equivalente a 1cc por cada 5 kg de peso de CANISAN® F.

Reportes de literatura comprueban una eficacia del 100% del Albendazol en caninos contra Giardia canis en dosis de 30 mg / Kg de peso, cada 12 horas por 2 días consecutivos.

TIEMPO DE RETIRO

No aplica.

PRESENTACIONES

  • Caja que contiene Jeringa dosificadora por 2,5  mL
  • Caja que contiene Jeringa dosificadora por  5  mL
  • Caja que contiene Jeringa dosificadora por 10 mL

Licencia Registro ICA 3940 – DB.