NATUNIM

NATUNIM

Bio-repelente amigable con el medio ambiente

NATUNIM® Bio-repelente no tóxico a base de aceite de neem, eugenol y eucalipto combinado con solventes y emulsionantes, que permiten mayor efecto residual de sus activos sobre los objetos inertes; indicado para el control integrado de plagas.

DESCARGAR FICHAS TÉCNICAS DEL PRODUCTO




COMPOSICIÓN

100 mL de NATUNIM®  Solución contienen:
Aceite de neem10 g
Aceite de clavo (eugenol)1 g
Aceite de eucalipto4 g
Excipientes c.s.p100 ml

INDICACIÓNES

NATUNIM® Esta indicado en instalaciones domiciliares y agropecuarias como repelente eficaz y duradero contra MOSCAS (Musca domestica, Fannia cannicularis, Sarcophaga spp., Lucilia sericata, Stomoxys calcitrans, Haematobia irritans), MOSQUITOS (Jejen: Phlebotomus spp., Anopheles spp., Culex spp.), PULGAS (Ctenocephalides spp., Pulex irritans), GARRAPATAS(Rhipicephalus spp., Amblyomma spp.) CUCARACHAS (Blatella germánica, Periplaneta americana, Blatta orientalis), entre otras plagas.

ADMINISTRACIÓN Y FORMA DE USO  

NATUNIM® Para aspersión diluir 5 – 10 mL por cada 1 Litro de agua. Para una bomba de espalda de 20 Litros, utilizar 200 mL de NATUNIM®. 1 Litro de solución alcanza para 10 m2.

Aplicar la mezcla final generosamente sobre pisos, paredes, puertas, marcos, techos y muebles; mediante fumigación o limpieza con paño empapado de la mezcla.

 Se recomienda aplicar con una frecuencia de cada 15 días para obtener un nivel de repelencia óptima. Sin embargo la frecuencia depende según el criterio del profesional y del grado de infestación de plagas en el área a proteger.

Cuando el grado de infestación de mosca doméstica es muy alto se debe establecer un programa de control integrado de plagas, teniendo en cuenta que al arranque se debe utilizar un producto insecticida como TINO® el cual debe ser aplicado en las instalaciones y sobre todo en los depósitos de materia orgánica como los estercoleros, para luego alternar las aplicaciones con NATUNIM® la frecuencia la determina el técnico, acorde con el grado de infestación.

“Se puede aplicar con seguridad en el entorno de los animales domésticos y silvestres, sin riesgo de intoxicación”

TIEMPO DE RETIRO

No aplica.

PRESENTACIONES

  • Frasco por 1 Litro
  • Frasco por 120 mL 

Licencia Registro ICA 8808 – MV.