OVICID GEL

OVICID GEL

GEL ORAL

Ovicid® es un gel oral endectocida de amplio espectro, a base de Ivermectina, Fenbendazol y Praziquantel eficaz contra todos los parásitos nematodos, cestodos, trematodos, gástricos, intestinales y pulmonares en las fases de adulto, larva, larvas migratorias e incluyendo los estadios de huevo y coadyuva en el control parásitos externos, de equinos, asnales y mulares.

DESCARGAR FICHAS TÉCNICAS DEL PRODUCTO



COMPOSICIÓN

Cada 100  gr de OVICID GEL contienen 
Ivermectina0,6 g
Praziquantel7,5 g
Fenbendazol22,5 g
Excipientes c.s.p100 ml

INDICACIÓNES

OVICID® GEL está indicadopara el control de todos los estadios de los parásitosinternos de los equinos, mulares y asnales de la clase nemátoda, cestoda y trematoda y coadyuva en el control de parásitos externos y de los Gasterophilus.

DOSIS Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN

Administrar por vía oral la dosis recomendada. Gradué el anillo de la jeringa de OVICID® GEL a la dosis a suministrar. Abra el anillo, deslícelo a lo largo de la barra del émbolo, gire el anillo ¼ y asegúrese que quede cerrado (sin movimiento). Retire la tapa de la jeringa e inserte la jeringa en la boca del caballo en la parte de atrás de la lengua. Oprima el émbolo hasta que se detenga por el anillo.

TIEMPO DE RETIRO

No administrar en caballos destinados al consumo humano.

PRESENTACIONES

  • Jeringa con émbolo  dosificador por  20 g. en caja individual.

Licencia de Registro ICA.8905-MV