ENROX TABLETAS

Solución inyectable

ENROX® Tabletas es un Antibiótico bactericida y mycoplasmicida de amplio espectro para aves, perros y gatos, en tabletas para administración oral.

Cada tableta ENROX® Tabletas contiene:
Enrofloxacina25 mg
Excipientes c.s.p1 Tableta

ENROX® Tabletas Es un antibiótico bactericida y mycoplasmicida de amplio espectro, del grupo de las quinolonas. Indicado para el tratamiento y control de enfermedades respiratorias, digestivas, genitourinarias y cutáneas de origen infeccioso en aves, perros y gatos producidas por gérmenes sensibles a la Enrofloxacina tales como: Mycoplasma spp, Pasteurella spp, Campylobacter spp, Escherichia coli, Haemophillus spp, Klebsiella spp, Pseudomona aeruginosa, Bordetella bronchiséptica, Staphylococcus aureus, Streptococcus spp, Erysipelothrix spp, Corynebacterium pyogenes y Proteus vulgaris.

• Aves: 10 mg por kilo de peso de forma práctica, 1 tableta por cada 2.5 kilos de peso, durante 3 a 10 días. Vía oral.
  • Perros y gatos: 5 mg por kilo de peso de forma práctica 1 tableta por cada 5 kg de peso, durante 3 a 10 días. Vía oral.
  • La duración de estos tratamientos puede variar según el criterio del veterinario.

TIEMPO DE RETIRO

No destinar las aves para consumo humano antes de 7 días de finalizado el tratamiento. No administrar a aves en período de producción de huevos.

PRESENTACIONES

• Caja por 20 foil de 10 tabletas cada uno.

Licencia Registro ICA 4928 – DB.