Sinrat Pellets

Sinrat Pellets

SINRAT PELLETS es un rodenticida en cebo, listo para usar en el control de roedores plaga (ratas y ratones). Una sola dosis (bocado) basta para producir un efecto letal.
Formulación preparada para atraer a los roedores.

DESCARGAR FICHAS TÉCNICAS DEL PRODUCTO



COMPOSICIÓN

ACTIVOS
Brodifacoum 3-[3-(4´-Bromo[1,1´-biphenyl]
-4-yl)- 1,2,3,4-tetrahydro-1-naphthalenyl]-
-4-hydroxy-2H-1-benzo-pyran-2-one….0,005%
ADITIVOS
Benzoato de Denatonium
Cereales (maíz y salvado de trigo), glucosa,
atrayentes e inertes C.S.P. …………….. 100%

MODO DE USO

Utilizar como cebo sobre los sitios que muestran señales de presencia de roedores tales como: sendas, roeduras, excrementos y daños de materiales en montones de aproximadamente 20 a 50g. Cambiar periódicamente los lugares con cebos. Para prevenir una nueva infestación, se recomienda mantener algunos puntos de cebo permanentes (puntos críticos). El cebo debe ubicarse en zonas protegidas dado a que los roedores plaga no se alimentan en espacios abiertos. Evite la contaminación del producto con olores fuertes, esto reduce su aceptación por parte de los roedores.
Cuando las ratas y ratones no coman más del cebo, se deben recoger los restos y retirar de forma inmediata los roedores muertos y moribundos para evitar envenenamientos secundarios.

INDICACIONES:

*Úsese SINRAT PELLETS como rodenticida únicamente.
*SINRAT PELLETS es eficaz contra ratas y ratones del hogar, la industria y el campo.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

  • Evite todo contacto con la piel, ojos, nariz o boca. * No comer, beber o fumar durante su aplicación. * Luego de la aplicación del producto y en caso de contacto con la piel, lavarse con abundante agua y jabón. * Eliminar los restos del cebo, roedores y envases utilizando guantes.* Los restos del cebo y la disposición de los envases vacíos debe eliminarse de acuerdo a las normativas locales vigentes.
  • Conservar el producto en el envase original y cerrado. * No re-envasar. * No deben contaminarse los cursos de agua.

PRESENTACIONES

  • Caja dispensadora de 30 sobres por 20 g c/u.

Colombia Registro Minproteccion No. RGSP 390-2019