Kalamú

Kalamú

Emulsión intramamaria

Emulsión intramamaria para vacas en periodo de lactancia. Antibiótico- Antiinflamatorio de larga de acción enriquecido con aceite de kalaya como transportador y reparador del tejido dañado.

DESCARGAR FICHAS TÉCNICAS DEL PRODUCTO



COMPOSICIÓN

Cada 100 mL de Kalamú contiene:
Lincomicina HCL20 mg
Neomicina sulfato50 mg
Dexametasona sodio fosfato0.4 mg
Excipiente: Aceite de Kalaya c.s.p1 mL

INDICACIÓNES

  • KALAMU está indicado en el tratamiento y control de las mastitis clínicas y subclínicas de las vacas en período de Lactancia, causadas por. Staphylococcus aureus, spp., Staphylococcus epidermidis, Streptococcus uberis, Streptococcus dysgalactiae, Streptococcus agalactiae, Streptococcus zooepidermicus,, Corynebacterium bovis, Escherichia coli, Klebsiella pneumoniae.

DOSIS Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN

Utilizar el contenido de una jeringa individual por cada cuarto afectado. Repetir la aplicación cada 12 horas por (3) tres días o según criterio del médico veterinario.

Procedimiento: Lavar las manos con agua limpia, ordeñar y escurrir totalmente la leche del cuarto o cuartos afectados. Limpiar y desinfectar el pezón correspondiente, introducir cuidadosamente la cánula y vaciar la totalidad del contenido de la jeringa en el interior de la glándula; masajear suave y firmemente los cuartos tratados.

TIEMPO DE RETIRO

La leche producida durante el tratamiento y 120 horas después de finalizado el mismo, no debe darse al consumo humano.

PRESENTACIÓN:

  • Caja con 12 Jeringas para aplicación intramamaria por 10 mL cada una.