banner 750 300 03

La experiencia y el conocimiento del mercado farmacéutico veterinario adquirido durante los 23 años de labor en empresas nacionales y transnacionales de este segmento de la economía colombiana, le permitió al fundador de Laboratorios Provet S.A.S en las postrimerías del año 1985 concretar su idea de organizar una compañía que estuviera comprometida con la calidad y con un excelente servicio al cliente. Bajo estas premisas, en el mes de marzo de 1986 salimos al mercado con los primeros productos dispuestos a ganarnos la confianza de los clientes encargados de la comercialización y, por supuesto, la de los productores pecuarios. Hoy, gozamos del respaldo y de la confianza de nuestros clientes, y además, nos hemos consolidado en el mercado colombiano como empresa sería, comprometida con el desarrollo del sector pecuario. La posición lograda en Colombia, ha tenido eco en otros países; por ello, hoy nuestros productos se comercializan en los países de Belice, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Ecuador, Perú, Bolivia y Chile. El objetivo es proyectarnos a otros mercados internacionales, apoyando la imagen positiva de Colombia.

 

MISIÓN

 

Generar valor para los accionistas de la compañía, para sus clientes y para el desarrollo personal y profesional de su recurso humano, mediante la producción y comercialización de productos de óptima calidad, ética comercial, diagnóstico clínico confiable y una adecuada asesoría a nuestros clientes, preservando la salud animal, mejorando su productividad y apoyando la rotación en los puntos de distribución.

 

VISIÓN

 

Posicionarnos como la empresa nacional con mejor servicio, calidad y competitividad en el mercado veterinario, basados en el conocimiento del cliente, ofreciendo soluciones que apoyen la productividad económica del sector, con innovación y rentabilidad soportados en los principios y valores de nuestra gente.

 

VALORES CORPORATIVOS

 

ETICA, actuar fundamentado en lo bueno, debido y moralmente correcto. RESPETO, tratar a los demás tan bien, como esperamos que nos traten. INTEGRIDAD, ser sólido, completo, actuando con honestad y verdad en todas las facetas del comportamiento. SERVICIO, crear soluciones para las necesidades y satisfacer al cliente siendo su primer compromiso. COMPROMISO, apoyar e implementar las decisiones por completo, identificándose plenamente con la organización.

 

CULTURA ORGANIZACIONAL PROVET

 

Queremos ser identificados como una empresa, dinámica, innovadora, con un excelente ambiente laboral, con objetivos corporativos claros y con una organización interna ágil y comprometida.

 

ALCANCE CERTIFICACIÓN ISO 9001

 

El Sistema de Gestión de Calidad de LABORATORIOS PROVET S.A.S se fundamenta en la aplicación de la norma ISO 9001:2008 para el Diseño, Fabricación, Envase y Comercialización de productos Farmacéuticos de uso veterinario, Servicio de Laboratorio de Diagnóstico Clínico a productores pecuarios y Servicio de Control de Calidad a Terceros.

POLÍTICA DE CALIDAD

 

Fundamentados en el conocimiento, en la actitud e idoneidad de nuestra gente; comprometidos en mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad, y  con el cumplimiento de los requisitos de  las  BUENAS PRACTICAS DE MANUFACTURA (BPM) e ISO 9001: 2008, diseñamos y fabricamos productos farmacéuticos para uso veterinario de eficacia  y calidad comprobada, los cuales a través del apoyo de nuestros Asesores Comerciales y del servicio de Laboratorio de Diagnóstico Clínico se comercializan por medio  de  selectos distribuidores.

 

leer-mas

Contacto
CELTA Trade Park • Autopista Bogotá – Medellín Km  7 Planta # 77.
Línea Gratuita Nacional 018000-126262 PBX: (57) (1) 225-9110
servicioalcliente@laboratoriosprovet.com.co
Contacto Rápido
Escribe el siguiente código >